Area Lifestyle

Conoce el Area

La ubicación ideal para tu hogar

Cuando visitemos Teulada y sus playas en Moraira, podremos encontrar un abanico de rincones inigualables donde gozar de la tranquilidad de estar tumbado en su fina arena tomando el sol, hacer deportes subacuáticos en las cristalinas aguas de sus calas, o simplemente donde relajarse y disfrutar de la vida.

Teulada-Moraira es una pequeña joya mediterránea situada en un marco incomparable que, gracias a la orientación de la costa y la posición de las montañas del entorno, disfruta de un microclima con una agradable temperatura media anual de unos 18ºC. Con estas condiciones meteorológicas inigualables y su hermoso entorno, Teulada-Moraira es una opción estupenda para pasar las vacaciones o simplemente para realizar una escapada de fin de semana.

Gastronomía

la mejor gastronomía

Uno de los aspectos que cabe destacar de Teulada-Moraira es su selecta gastronomía derivada de la combinación de productos del mar y la tierra. De este modo, podemos degustar platos exquisitos como el arroz meloso de pulpo, el arroz a banda, el arroz negro o el arroz del senyoret.

Sin olvidar el espectacular vino Moscatell o su premiado moscatel.

De vuelta a la playa

más de 300 dias de sol

Los rincones que merecen ser visitados en Teulada y Moraira parece que no acaban nunca. Después de visitar las encantadoras calles de su pueblo, es recomendable también realizar alguna de sus rutas senderistas, como la del Cap d’Or o la del Barranc de la Cala.

Tu nueva vida en

Formulario de contacto