Casa en el Bosque

Galeria

Descripción

Esta lujosa casa ha sido diseñada y construida para clientes que buscan la exclusividad. Desde los cimientos a los acabados finales en David Carrió SL hemos mantenido la máxima rigurosidad técnica y profesional de la qual exigía este proyecto. El resultado final lo pueden valorar ustedes mismos.

La vivienda con el acabado de hormigón visto ha requerido de un proceso constructivo laborioso y con alta cualificación para poder alcanzar el objetivo propuesto.

La propiedad dispone, en su planta baja, de un amplísimo y luminoso salón-comedor, una moderna cocina completamente equipada, un aseo de cortesía y un baño exterior para el uso de la piscina.

En la primera planta, accesible mediante escalera interior colgada, se ofrecen 4 dormitorios, 3 baños y vestidor. Además de una zona de estudio en el hall de entrada a las habitaciones.

En la planta semisótano se ubica el garaje y los cuartos de instalaciones tanto de la vivienda como de la piscina.

La terraza ofrece, además de la estupenda piscina, un generoso porche cubierto y una funcional zona de barbacoa, que permitirá disfrutar del ventajoso clima mediterráneo.

Contacto