Guía a la hora de comprar una vivienda

La decisión de comprar una vivienda es un desafío y a la vez un cumulo de emociones que hay que saber gestionar. Sabemos que adquirir una vivienda es un punto clave en nuestras vidas, por ello en David Carrió queremos compartir con usted unos consejos que le ayudarán a encontrar su hogar de la mejor forma posible.

DECIDIR COMPRAR UNA PROPIEDAD

Siempre es un momento delicado tomar el paso final y decidir comprar una propiedad. A pesar de la multitud de factores a tener en cuenta y el gasto a realizar, siempre será motivo de ilusión y alegría. La clave está en conseguir la vivienda que mejor se adapte a la vida de cada uno.

CONTRATAR A UN BUEN AGENTE

Un buen agente siempre situará a sus clientes en primer lugar. Adquirir una propiedad es un sueño para usted y será quien le lleve de la mano para conseguirlo.

LA CASA DE SUS SUEÑOS

¿Por dónde comenzar? En David Carrió le ayudaremos a seleccionar la propiedad que mejor se ajuste a su gusto. ¿Cerca de dónde? ¿Cuánto espacio necesitaré? También trabajamos con arquitectos que diseñan nuestras autopromociones, es por esto, que le damos la oportunidad de diseñar su casa desde 0.

LA OFERTA ATRACTIVA

¡Ha encontrado la casa que buscaba! Es el momento de proponer una oferta acorde a los precios actuales del sector inmobiliario. En David Carrió realizamos estudios de mercado y ofrecemos la vivienda al precio justo.

NO DEJARSE LLEVAR POR LAS EMOCIONES

Cuando encuentre una vivienda que cumple todas las expectativas, no tenga prisa en cerrar el acuerdo. Tenga paciencia y solicite una inspección. Verá los posibles problemas que puedan darse en ella antes de firmar los documentos de compra-venta.

LA RECTA FINAL

Una vez hayamos hecho la oferta adecuada y tras efectuar la inspección pertinente de la propiedad, podemos proceder a cerrar el acuerdo. Es importante estar en permanente contacto con su agente por si surgiera algún inconveniente.

¡BIENVENIDO A CASA! En David Carrió nos comprometemos a seguir guiándole y aconsejándole en todo lo necesite una vez realizada la entrega de llaves. Al fin, lo más importante es la felicidad de nuestros clientes y nos gusta seguir en contacto con ustedes.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Explora otros post

Formulario de contacto