Empresa

Profesionales de la Construcción

David Carrió construcciones

Profesionalidad

Honestidad

Calidad

Organización

Comunicación

Empresa constructora especializada en vivienda de obra nueva y reforma. Además, realizamos nuestros proyectos y autopromociones. Todo con alta profesionalidad y honestidad que nos caracteriza.

David Carrió Construcciones se trata principalmente de una empresa constructora la cual ofrece servicios integrales de reforma, obra nueva, acondicionamiento de viviendas, locales, y oficinas. Para ello pone a su disposición a un equipo humano altamente cualificado que le guiará durante todo el proceso, garantizando la consecución de un trabajo bien hecho con profesionales especializados e instaladores autorizados para cada oficio interviniente en el proceso de ejecución.

También cuenta con un departamento técnico de arquitectura y diseño en el cual desarrolla proyectos, involucra al cliente desde el primer momento y se adapta a sus estilos y necesidades. Además, se elaboran multitud de propuestas con el fin de conseguir la mejor para cada estilo de vida, siempre priorizando el confort de cada uno de los espacios y del cliente.

La empresa también ofrece el asesoramiento administrativo y técnico que requiere el proceso constructivo, aparte de realizar los trámites de licencias y otra documentación requerida por los ayuntamientos.

Además, David Carrió realiza autopromociones de viviendas unifamiliares con la calidad que lleva años manteniendo y las cuales puede consultar en el apartado de Ventas.

SERVICIOS

Desde la fase de proyecto hasta la entrega de llaves te ayudamos en todo lo necesario.

Nos enfrentamos a cualquier tipo de reforma con un equipo de técnico que valorará cuales son las mejoras técnicas de intervención.

Realizamos nuestros propios proyectos y autopromociones, no obstante, ponemos a tu
disposición el equipo de diseño para que tus sueños se hagan realidad.

Vendemos propiedades seleccionadas personalmente y garantizando la mayor calidad.

Formulario de contacto